viernes , 19 abril 2024

Concierto vallenato del próximo 30 de marzo en Vancouver promete ser un éxito

Con la llegada de Luz Angela López, y Yennifer Quintero en la mañana de hoy martes, al aeropuerto de Vancouver, se confirma la realización del concierto vallenato que se tiene previsto para este sábado 30 de marzo en esta ciudad, el cual promete ser un éxito y una de las mejores presentaciones artísticas realizadas durante el trascurso del presente año.

Provenientes de la ciudad de Toronto, las dos artistas arribaron a esta ciudad hacia las 9 am en donde eran esperadas por Paola Cárdenas, organizadora del evento quien manifestó estar muy complacida con la presencia de Luz Angela y Yennifer en esta ciudad, sobre todo porque de esta manera se desvirtúan comentarios malintencionados que circularon en torno a que a las artistas se les había negado sus respectivas visas para viajar a Canadá.

Luz Angela López, hija del conocido acordeonista Alfredo “el pollo” López, y quien fuera una de las voces principales de la agrupación “Las Musas del Vallenato”, en dialogo con Sin Fronteras, dijo estar “super feliz” por la oportunidad que le han dado los organizadores para estar por primera en la ciudad de Vancouver y con bastantes expectativas de poder brindarle un concierto de calidad a todos los simpatizantes de uno de los géneros musicales más románticos como lo es el vallenato.

Luz Angela, de profesión abogada se define como una chica superenamorada de su música y dice que, aunque el derecho la apasiona no duda en que el vallenato es algo que lleva en la sangre, y que fue por ello, que aceptó venir a Vancouver para poder presentar ante la fanaticada su nuevo proyecto musical que se denomina “una foto mía” con el cual pretende conquistar el mercado canadiense.

Esta talentosa mujer no dudo en extender su invitación para que todos los amantes del vallenato la acompañen en su presentación del próximo sábado en el que junto a Yennifer, a quien define como otra supertalentosa chica en el acordeón, estará interpretando temas muy conocidos como “Amores enfermizos” y “Me dejaste sin nada” entre otros.

Por su parte Yennifer Quintero, se manifestó estar contenta con la invitación a venir a Vancouver pues dice que esta, es una muy grande oportunidad para poder compartir su talento y esta segura que con su acordeón va a conquistar el corazón de muchos latinos residentes en esta ciudad.

Yennifer, por su talento ha tenido la oportunidad de estar con su acordeón acompañando a grandes cantantes y agrupaciones del vallenato como Felipe “Pipe” Peláez, el Binomio de Oro, con Jorge Celadón, con Martin Elías, entre otros y ello asegura que los amantes de este género musical podrán deleitar sus oídos el próximo sábado 30, con las interpretaciones musicales de sus “tres pechichones” *.

Luz Angela y Yennifer, manifestaron venir trabajando juntas desde hace tres años, y que ello les ha permitido adelantar giras internacionales en países suramericanos como Ecuador, Venezuela y que próximamente se estarán presentando en una gira que tiene programada en el Perú, así como también están coordinando una gira por México y toda Europa. *(Pechichones, es un denominativo por parte de los acordeoneros a sus consentidos acordeones).

Omar García – Director Sin Fronteras

Te puede interesar

La inteligencia artificial, ¿la nueva estrella de la música?

por Laurent BANGUET Puede que nunca llenan estadios para un concierto de rock, pero las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *