viernes , 29 marzo 2024

Recent Posts

Un estadio colombiano llevará el nombre de Pelé

El estadio de Villavicencio se llamará Bello Horizonte «Rey Pelé». El anuncio lo hizo Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del departamento del Meta. El presidente de la FIFA agradece este «hermoso homenaje» El Estadio Bello Horizonte de la ciudad colombiana de Villavicencio llevará el nombre de Pelé, tras la reciente propuesta de Gianni Infantino de que las 211 federaciones miembro de …

Leer más »

Amenazas cibernéticas y libertad de expresión se ponen a debate en EUA

¿Algunas amenazas en línea están protegidas por la libertad de expresión? La Corte Suprema de Estados Unidos dedica este miércoles 19 de abril una audiencia a esta cuestión que cobró una nueva dimensión con el auge de las redes sociales. Los nueve miembros del alto tribunal estudiaron el caso de Billy Counterman, que envió miles de mensajes a través de …

Leer más »

El gobierno de Estados Unidos está cerca de llegar a su límite de deuda

Kevin McCarthy

Kevin McCarthy, Representante a la Cámara de Estados Unidos (Foto: Getty Images) Por Fátima Hussein y Josh Boak Washington. – El gobierno estadounidense está cerca de llegar a su límite de deuda de 31,4 billones de dólares, lo que allana el camino para una batalla política entre el presidente Joe Biden y la nueva mayoría republicana en la Cámara de …

Leer más »